SEGUIDORES

miércoles, 16 de octubre de 2013

PREMIO - AL BUEN SEGUIDOR

PREMIO
AL BUEN SEGUIDOR 


Hoy vengo con un premio, esta vez el premio me lo han dado desde el blog de  http://www.abbiegold007.blogspot.com.es/, os animo a todas a que os paséis por el si aun no lo conocéis.
Muchisimas gracias guapa por acordarte de mi a la hora de las nominaciones, me ha hecho muchisima ilusión, este premio no lo tenia :)

Las reglas de este blog son, contestar a unas preguntar y nominar a 10 blogs.

Empezamos con las preguntas:

1) Pido a la vida....

Ser feliz

2) ¿Sabes quién eres?

pues claro que si, aunque a veces no me entiendo ni yo misma XD

3) ¿Qué es lo que nunca harías?

No se puede decir que nunca harías algo, porque no se sabe como te puede cambiar la vida, además cuanto mas se dice que no harías algo peor antes tienes que hacerlo.

4) ¿Con que sueñas frecuentemente?

No suelo acordarme de las cosas que sueño.

5) ¿Sabes bailar?

Lo intento :)

6) Una pesadilla que se repite

Salir a la calle en pijama o con las zapatillas de la casa, es algo que me da mucha vergüenza y es una pesadilla que tengo desde pequeña.

7) ¿Escribes?

En mi blog :)

8) Algo de lo que te sientas orgullosa.

De haberme sacado los estudios mientras trabajaba.

9) ¿Qué animal te gustaría haber sido?

Un gato

10) Cuando no puedes dormir ¿qué haces?

Leer, pero no suelo tener problemas para dormir.

11) Si pudieras dar 3 deseos a alguien, ¿a quién se los darías?

A mi madre

Y ahora paso a las nominaciones, nomino a este premio a todas las personas que no lo tengan y quieran hacerlo, ya que veo muy injusto que solo pueda dárselo a 10 personas y hay muchisimas personas que me siguen y se lo merecen, así que ya sabéis todas las que queráis podéis hacerlo :D

Besitos!


39 comentarios:

  1. yo tambien pido ser feliz, es lo mas importante

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que cuando una esta bien y es feliz siempre tiene que llegar alguien metiendo los deos y fastidiando.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, un premio siempre hace ilusion :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Raquel, nuestras madres son lo mejor del mundo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! La verdad que de lo mas importante del mundo es la felicidad.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena guapa, te lo mereces ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que bonito premio yo también me siento orgullosa de estudiar mientras trabajaba un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo muy duro, llegar cansadisima y ponerte a estudiar.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Raquel!!!! Muchas felicidades por el premio. Por cierto, una pregu, como hago para hacer un post en Facebook, que al sacar la url no me sale bien.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he entendido bien que es lo que quieres hacer, yo en mi facebook para anunciar las entradas del blog lo que hago es copiar la URL de la entrada del blog, y la pego en mi muro de facebook y le pongo la foto de la entrada del blog. No se si es eso lo que me preguntas, espero haberte ayudado, sino te sale dimelo e intento ayudarte.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta conocer detallitos vuestros. Enhorabuena :D
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por tu premio. en esta vida creo que todas deseamos ser lo mas felices posible, no??besos!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, no creo que nadie quiera ser infeliz.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio super merecido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio guapa, muy merecido besitos

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por el premio guapi!!! ahora ya te conocemos un poco mas :)

    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades por el premio preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa, a mi tambien me lo dieron, es mi unico premio hasta el momento..jeje un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, ya veras como poco a poco vas reuniendo mas premios, yo cuando empece pense que nunca tendria ninguno :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por el premio!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! Te mereces este premio :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ser felices, ojala pudiéramos serlo todo el mundo verdad?
    Felicidades por el premio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, te doy toda la razon, pero siempre hay momentos buenos y momentos malos.
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡Enhorabuena, guapa! Yo también le daría esos tres deseos a mi madre ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.