SEGUIDORES

sábado, 26 de octubre de 2013

RETO MANICURA DE HALLOWEEN - ESQUELETOS

RETO HALLOWEEN
ESQUELETOS



Hola chicas vengo a enseñaros mi manicura para el reto de Halloween, basada en los esqueletos.

Estos son los productos que he utilizado.


- Base coat Studio Nails Anti-Split de Essence.
- Esmalte 337 Yes Love, es un tono blanco.
- Esmalte 275 de Kiko, es un tono negro.
- Top coat Sealing de Essence.

Y aquí os dejo mi manicura:







Es la primera vez que hago huesitos para una manicura, estoy contenta de como me han quedado. Espero que os haya gustado :)

Besitos!


25 comentarios:

  1. Que guay!
    que monos los huesitos :)
    me encanta
    Por cierto, estoy de Sorteo en mi blog ¿Te has apuntado ya? pasa si quieres, un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia como me quedarian los huesitos, al final me ha gustado como me han quedado, gracias por avisarme del sorteo, ya estoy apuntada :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que cosa más graciosa, es muy original!!!! Menuda paciencia para hacer los huesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, se hacen bastante rapido y son mas faciles de hacer de lo que parecen :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que manicura mas graciosa y original!!!!, te ha quedado muy divertida.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Está genial!! No es porque seas tu, pero posiblemente la mejor de todas las que he visto, todo un acierto la uña pulgar en blanco contrastando con el resto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, pensaba que esta era la peor que me saldria y al final es una de las que mas me ha gustado como me ha quedado :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, muy chula los huesitos te han quedado muy bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chulos quedan los huesos!! Jajajaja es muy original besitos guapisima
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que me han quedado mejor de lo que pensaba :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Qué manicura tan simpática!! :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué manicura tan graciosa! Me ha encantado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa!!! Me ha encantado!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. La manicura es muy chula. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy chula!! Los huesos te han quedado genial!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, la verdad es que los huesos te quedaron fantásticos, está genial la mani. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la primera vez que los hago, y la verdad es que estoy contenta con el resultado.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.