SEGUIDORES

martes, 1 de octubre de 2013

CATRICE - COLECCION L'AFRIQUE, C'EST CHIC - EDICION LIMITADA

CATRICE
COLECCIÓN L'AFRIQUE C'EST CHIC
EDICIÓN LIMITADA


Hoy vengo a enseñaros la nueva colección de la marca Catrice llamada L'Afrique c'est chic. Esta colección esta inspirada en la colorida, tradicional y exótica África, en los diseños tribales y animales. Es una colección de edición limitada.




Paso a enseñaros todas las cositas que nos trae esta nueva colección:

  • Sombras de ojos metalizadas. 4,59 €


Sombras con efecto metalizado liquido. Pueden aplicarse en seco o en mojado para crear un efecto único con un color intenso. Esta disponible en cuatro tonos:

C01 - So Classy: es un tono marrón.
C02 - All Real Gold: es un tono dorado.
C03 - Quel Bleu Turquoise: es un tono azul turquesa.
C04 - Green Fashion: es un tono verde.

  • Lapiz Kajal Gigante. 2,89 €.



Con este Kajal gigante consigue unos ojos ahumados de una forma rápida y eficaz. . Su textura cremosa negra es especialmente fácil de aplicar en los párpados. Difuminándolo con los dedos, puedes conseguir fácilmente un efecto degradado. Disponible en un solo tono.

C01 - Black's Beautiful.  Es un tono negro.

  • Bálsamo labial. 4,59 €.



El bálsamo labial con un precioso estampado es un producto muy versátil. ¡Une la suavidad y el cuidado de un bálsamo con el tono sutil y el brillo de una barra de labios para unos labios perfectos! Disponible en dos tonos.

C01 - Rouge, Bien Sûr: es un tono rojizo.
C02 - Extravagant: es un tono marrón.

  • Colorete y bronceador. 4,59 €.


Este dúo contiene un colorete y un bronceador perfectamente combinados que consiguen recrear un look bronceado. Para un toque del sol de la tarde africana en tus mejillas. Disponible en dos tonos.

C01 - Fresh Demand: el colorete es un tono rojo y marrón oscuro.
C02 - Oh, Là, Là: el colorete es un tono rosa y marrón medio.

  • Brocha de colorete. 5,19 €.



La brocha de colorete calidad premiun con una funda transparente y un diseño de insectos es el producto destacado de esta Edición Limitada. Su pelo fino y tupido garantiza que los pigmentos del colorete se aplicarán con suavidad y de manera profesional para un resultado perfecto.

  • Esmaltes de uñas Ultimate. 2,99 €.



La diversidad de color de los diseños típicos africanos se combina con la inusual textura que recuerda a las superficies rugosas del paisaje de la estepa. El resultado: cinco tonos limitados con un acabado arena.

C01 - So Classy: es un tono marrón.
C02 - Quel bleu turquoise: es un tono azul.
C03 - Sunny Side: es un tono amarillo.
C04 - Rouge, Bien Sûr: es un tono rojo.
C05 - L'Orange: es un tono naranja coral.

Mi opinión personal: De esta colección lo que mas me ha llamado la atención son las sombras de ojos, no se si me cogeré alguna cuando la vea en una tienda física. Esta colección tienen tonos mas cálidos y otoñales.

¿Que os ha parecido esta colección?

Besitos!



46 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Una coleccion muy chula, hay dos sombras y un labial que quiero chuachear y tengo que ver la brochita tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las sombras me han llamado mucho la atencion.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que chulo, me encanta todo! que colores tan bonitos y vivos!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que esta colección no me llama mucho la atención (mejor para mi bolsillo ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues mejor como tu dices asi ahorras un dinerillo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi el lápiz kajal me gustan y está bien de precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es como un jumbo de gordo, aunque no estoy segura, aun no he visto la coleccion en la tienda.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo como siempre tiro por los esmaltes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si ya se que lo tuyo son los esmaltes, esta coleccion tiene unos tonos muy bonitos para el otoño.
      Besitos!

      Eliminar
  6. A mi también me han llamado mucho las sombras, aunque no sé si me cogeré alguna porque en el líneal fijo van a sacar unas parecidas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabia, pues esperare a ver si veo las del lineal fijo :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me gusta esta colección seguro que caigo con algo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras si te has cogido algo de esta coleccion :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Las sombras metálicas son preciosas y los coloretes también me han llamado mucho la atención.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras las he visto en un video de youtube y son una pasada, pigmentan genial y son preciosas.
      Besitos!

      Eliminar
  9. La colección me encantó desde el primer momento en que la vi, pero por ahora no puedo comprar nada :( Lo que más me han gustado son los esmaltes.

    Besos

    El blog de Cova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado las sombras, pero tampoco creo que me compre nada por ahora :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo quiero las sombritas las enseño una chica en un video de youtube y alucine con la calidad que parece que tiene, me ha gustado mucho está colección seguro que pico!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las he visto en un video de youtube y son espectaculares, pigmentan genial y los colores son una pasada de bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  11. A mi me pasa igual que a ti, lo que más me ha llamado son las sombras aunque no sé si me las compraré.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora no creo que las compre, si puedo mas adelante me cogere alguna.
      Besitos!

      Eliminar
  12. que sombras tan preciosas!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, tienen unos tonos perfectos ahora para el otoño :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. A mi tambien lo que mas me llaman la atencion son las sombras :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi gusto es lo mejor de la coleccion, estan geniales estas sombritas.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Es una colección muy colorista. No es mucho d mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  15. De esta colección me ha llamado la atención la sombra verde!!!es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las 4 pero intentare no caer en la tentacion :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Lo cierto es que las sombras de catrice son de una calidad bastante buena, asi que la verdad me han gustado mucho sus colores metálicos, tienen fuerza!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos bastante potentes :) y dan mucha luminosidad al ser de acabado metalizado.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Que monada de colección! Es todo monisimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una coleccion muy bonita, esta me ha gustado mucho mas que la anterior.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Es una colección muy mona, toda ella.
    Quizás lo que más me haya gustado, son las sombras de ojos y los labiales.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las sombra me parecen preciosas, estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡¡Qué colección mas bonita, menuda tentación!! Los coloretes bronceadores y las sombras me han llamado muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras son preciosas, los tonos son una pasada de bonitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. La colección es preciosa! Espero poder coger algo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las sombras, pero estoy intentando resistirme.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Creo que me he enamorado. ¡Qué bonita se ve esa sombra azul metalizada!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son preciosas, yo las he visto en youtube, pigmentan muchisimo y los tonos son preciosos.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.