SEGUIDORES

martes, 22 de octubre de 2013

RETO HALLOWEEN - ARAÑA

RETO HALLOWEEN
ARAÑA


Hoy os traigo otra de las manicuras de este reto basada en las arañas.

Lo que he utilizado para este reto es: 


- Base Studio Nails Anti-Split de Essence.
- Esmalte 275 de Kiko, es un tono negro.
- Esmalte 337 de Yes Love, es un tono blanco.
- Top Coat Sealing de Essence.
- Placa de estampacion PUEEN 01.


De esta placa de estampacion he elegido es diseño completo de arriba que son telas de araña.

Y ahora paso a enseñaros mi manicura.






Espero que os haya gustado mi manicura de arañas para este reto :)

Besitos!



42 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me gusta la estampación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que practicar más lo de la estampación porque se me da muy mal y quedan unas manicuras preciosas. En blanco y negro te ha quedado muy bien.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, todo es cogerle el truco a lo de la estampacion, ya veras que practicando cada vez te sale mejor :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que graciosas las arañitas!!! Muy bonita la manicura!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la arañas me han quedado un pelin cutre, pero en fin bastante bien me han quedado con lo mal que se me da dibujar XD
      Besitos!

      Eliminar
  4. Geniales, te han quedado muy chulas!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá fuera capaz de hacer una manicura tan chula ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las placas de estampacion no es muy dificil, lo malo ha sido hacerme la araña XD
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que manicura más hallowenera y chula!!!, me encanta ese diseño para estampar de las telarañas.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta este diseño de estampacion, para halloween queda genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. me han quedao un poco feos, pero bueno es que no dibujo nada bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Pues oye te ha quedado de lo mas guay!!
    BSS
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chula! la verdad es que te ha quedado genial =) Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo una ansia por probar la estampación! jajajajaj xD Y más ganas me dan cuando veo esta manicura!
    un besazo preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con las placas se pueden hacer unas manicuras preciosas :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. HOLA!!
    odio las arañas... pero tu manicura es muy cuqui, me ha gustado... jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi tambien me dan mucho asco las arañas, bueno los bichos en general :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que chulas! Le sacas mucho partido a las placas de estampacion! Besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. que exagerá si me ha quedao la araña to cutre, jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  14. Yo soy nefasta con las placas de estampación :(, pero tu te das una maña impresionante!!!; muy chulas tus uñas ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que chula! Yo quiero esa plaquitaaaa,me encantan sus diseños =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si las venden por separado, yo las compre en un pack de 25 por internet, en la pagina oficial de PUEEN
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola Raquel, muy chulas. Yo también le apunté dos patas a mis arañas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tus arañas estan geniales y super bien hechas, las mias son super cutres, se me da fatal dibujar.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Que chulo te ha quedado!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que manicura tan bonita!! Las placas de estampación me encantan, podrías decirme como se usan, publicando una entrada, es que si me contestas al comentario no me entero, porque no me llega ninguna notificación...Pasate por mi blog y me contestas alli...En mi especial Halloween hoy toca sección Nail Art y hay unos diseños monísimos, pero más complicaditos.

    Besotes
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro en cuanto pueda me paso por tu blog y te lo explico, es muy facil.
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡Qué chula es la estampación! Te ha quedado monísima la manicura.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la estampacion me ha quedado muy bien, pero las arañas me han salio muy cutres XD
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.