SEGUIDORES

martes, 1 de octubre de 2013

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

Hola chicas, el sorteo ya esta cerrado, la fecha máxima para participar era hasta el 30 de septiembre inclusive. He tenido la lista provisional puesta en una pestaña en la parte superior del blog desde el día siguiente de activar el sorteo pero solo dos personas habéis arreglado vuestros fallos. Aquí debajo os pongo la lista por si no la encontráis en la parte superior del blog.


Os recuerdo que dos de las condiciones obligatorias para poder participar son:  seguirme en el blog por GFC y haceros seguidoras de mi facebook agregandome como amiga. Si no arregláis eso no podréis participar en el sorteo.

Algunas tampoco me habéis enviado bien los enlaces de compartir en facebook y en twitter,  si me los enviáis para arreglarlo solo sirve si lo habéis compartido durante el sorteo, si tienen fecha de después del día 30 tampoco lo daré por valido.

Ya se que dije que el día 4 pondría la lista definitiva y se haría el sorteo, pero es que tengo una boda este fin de semana y no es donde yo vivo por lo que el día 4 me voy y no vuelvo hasta el 7. Por lo que el día 7 que es lunes pondré la lista definitiva, dejare un día para que la comprobeis y el día 8 se hará el sorteo. Así también tendréis mas tiempo para corregir los errores.

Hasta que no haga la lista definitiva no sabré si las participaciones son de dos o de tres cifras. Si son de dos cifras se hará el sorteo el día 8 por el numero que salga de la once. Si son de tres cifras las participaciones, para que no se haga muy larga la espera hasta que salga un numero de la once, se hará el sorteo por medio de Sortea2 el dia 8.

Si tenéis cualquier duda o pregunta enviarme un correo a raquelbs81@gmail.com

Besitos!


2 comentarios:

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.